Para educar a un niño hace falta la tribu entera.
Proverbio africano
La numerología sostiene que las cualidades, defectos, sentimientos, inquietudes y vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer el cuadro numerológico completo de cada individuo.
Gracias a estos números y a las múltiples combinaciones que ellos forman, se puede adentrar más y más en la vida y en el carácter de las personas, hasta tal punto que en este estudio numerológico completo puede reconocerse plenamente.
Se trata de una práctica que ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además revela las metas de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.
Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo y difícil para el que se necesita, además de la fecha de nacimiento, los nombres, la firma o nombre común, el apodo por el que se conoce a la persona. Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definir con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.
Angélica Galaz