SIETE - ORO
ACTIVO - PASIVO
Indica que se ha trabajado duramente por conseguir los objetivos y se ha tenido éxito, a pesar de ello, el consultante no está conforme con el resultado, no sabe valorar los frutos logrados; es posible que esté cansado de trabajar y este cansancio le ha producido una sensación de pérdida de objetivos.
Esta carta recuerda que hay que tener calma, paciencia, y que hay que esperar, todo lo realizado ha sido hecho como se ha deseado y planeado.
El fruto del pasado, herencias, pagos, trabajos realizados, ahora es el momento de disfrutar de todo ello.
Aquello que se tenía, pero no podía ser tocado; aquel ahorro de años, es momento de una merecida recompensa
También habla de la lucha contra la impaciencia, o una actitud precipitada e irreflexiva de alguien.
Es una carta que simboliza la suerte y una buena estrella, además de riquezas que no se evaporan fácilmente, por ser lograda mediante un trabajo constante y honesto, ciertamente es momento de sentirse satisfecho.
Mal aspectada; Esta carta viene a decirnos que definitivamente ha perdido la paciencia en un momento poco adecuado; que no se está dispuesto a esperar o a seguir esperando que las cosas den fruto, y que ha llegado el momento de un cambio: de profesión o trabajo del proyecto aquel… o de rumbo.
Es posible que ya no se encuentre sentido alguno y se ve que los esfuerzos en lo que se está haciendo no rinden y está desperdiciando las fuerzas.
Existe gran impaciencia y desazón y algo de inactividad en la espera, tal vez algo de desesperanza.
AL DERECHO O BIEN ASPECTADA
Cierto retraso en pagos, inconformismo, crecimiento lento peRo constante, inversión a largo plazo.
AL REVÉS O MAL ASPECTADA
Fracaso en negocio, mal pago, conformarse con poco o menos de lo justo, mala producción, negocio que no resulta, fracaso.
Uno es responsable para siempre de lo que ha domesticado.
El Principito