SEIS - ORO
PASIVO - PASIVO
El seis de oros refleja a una persona adinerada, de buena posición tanto social como económica, u otra que al revés; necesita ayuda recibiendo donaciones.
Este seis es símbolo de equilibrio, es pasivo por el número y por el elemento relacionado con las cosas materiales, además es símbolo de amor y elección.
Con estos antecedentes podemos definir que el seis de oros tiene significados ambivalentes; lo que se confirma si consideramos que es múltiplo de 2 (dualidad)
Por un lado indica abundancia que da la libertad de ofrecerle a otros y por el otro lado, la falta del mismo que indica la idea de recibir por necesidad.; Por un lado habla de filantropía y por otro de imperiosa necesidad de “aprender” a recibir (esto a veces cuesta, más que dar) sin miedo o desconfianzas, y sin tener que dar otra cosa a cambio. Muchas veces quien da, lo hace sin esperar retribución, es una necesidad personal, y quien recibe, está dando la posibilidad al dador de completar un deseo.
Podría estar hablando de BECAS, ayuda económica, buenas calificaciones, un éxito merecido y buscador.
Una herencia que pertenece al heredero por derecho..
Mal aspectada
Esta carta nos trae la idea de que el dador lo está haciendo hipócritamente por conseguir un favor o algo a cambio que puede no ser tan correcto.
Es como si un jefe entrega un ascenso para que su trabajador no lo acuse a la justicia por estar falsificando documentos o por dar la boleta. Si un profesor entrega una muy buena calificación a la estudiante por favores sexuales; en el caso de amor o pareja es similar.
También esta carta trae la idea de que no se ha recibido algo que se es merecido. No estar receptivo a los dones de la vida y dejarlos pasar. Corrupción, egoísmo. Generosidad interesada.
AL DERECHO O BIEN ASPECTADA
Prosperidad, Dar, donar, ayudar, benevolencia/recibir aporte o impulso financiero
AL REVÉS O MAL ASPECTADA
Deuda, tacañería, retirar el apoyo financiero, deudas del pasado que se cobran,
La libertad es el derecho que tienen las personas
de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía