NUEVE - ORO
ACTIVO - PASIVO
El nueve de oros refleja la satisfacción y el disfrute de lo que con mucho trabajo y experiencia de años (al menos de harto tiempo) se ha construido.
El reconocimiento de los demás y el éxito en todo orden, principalmente logros económicos, sin embargo esta carta también rebota en los otros planos ya que con la ayuda de lo material, se logra la tranquilidad emocional y familiar.
Es muy posible que dentro de su casa, el consultante, a pesar de vivir rodeado de gente se sienta solo, poco acogido o poco amado, sin embargo, frente a la sociedad se muestra alegre, floreciente, joven.
Este hombre ha dejado de lado sus afectos, por el tiempo y dedicación que ha profesado a su trabajo; hoy que es un triunfador, siente que por tanto trabajo ha perdido cercanía con los que ama.
Esta carta es un aviso o un recordatorio, de que los afectos y sentimientos no pueden quedar al margen de la vida, ni por un segundo, porque al final del camino eso es lo que llena el corazón; que lo material solo es u medio, no un fin.
Representa el éxito logrado a base de esfuerzo, sacrificio y disciplina, todo esto gracias a la voluntad y a las ganas de superación personal.
Mal aspectada
Al ser una carta de oros indica pérdida de bienes o amistad, egoísmo, vanidad, presunción y proyecto abortado.
Cuidado con los bribones, obsesión por las apariencias, abatimiento por no alcanzar las metas.
Nota para el número 9 Invertida es seis, el 6 y el 9 pueden cambiar su energía si sale invertida
Si el primero es la representación del sexo y la pasión, el nueve es la sensatez, la lógica y el razonamiento;
Si la primera es sentir la realidad, la segunda es analizarla, comprenderla y dominarla con la razón.
AL DERECHO O BIEN ASPECTADA
Lujos, ganancias, tranquilidad, estabilidad, recompensa a los esfuerzos, autonomía financiera, estabilidad financiera y emocional, autosuficiencia.
AL REVÉS O MAL ASPECTADA
Problemas financieros, perder oportunidad financiera,
Si copia AGRADECERÁ QUE mantenga la fuente
La soledad no se produce por no tener a nadie al lado,
si no, por no tener con quien poder hablar de aquello,
que es importante para ti.
JAVIER BARBERO