SIETE - COPAS
ACTIVO - PASIVO
Este es el justo momento para solucionar aquello que deseas, el éxito en el plano sentimental y de todos los afectos, está en un buen momento. Todo lo que se gesta en el corazón, desde los afectos y que tal vez las puertas estaban cerradas, hoy se ha abierto. Es hora de fantasear, de ilusionarse con la vida, de amar, gozar, de paz. El sacrificio ha dado frutos, se acabaron las lágrimas.
Este siete puede indicar en encuentro del príncipe azul, o la estabilidad tanto material como espiritual; indica que se ha conseguido todo lo hermoso que deseaba en la vida.
En el trabajo éxito que deseaba por un nuevo trabajo o puesto deseado por el que se trabajó muchísimo.
Esta carta nos viene a decir que el hogar en paz y feliz, los hijos y el amor son muy importantes y que las cosas materiales también lo son, pero no más importante que lo primero., y que debemos aprender a valorar lo que la vida nos ofrece.
Mal aspectada; señal de que hemos dejado de dar valor a las cosas buenas de la vida y damos demasiada importancia a lo material, que estamos perdiendo la ilusión, que a pesar de que las cosas andan muy bien no estamos valorando este momento en su verdadero valor; vemos más crueldad y la realidad se nos hace muy difícil.
AL DERECHO O BIEN ASPECTADA
Fantasías, tácticas de distracción, tener derecho a soñar, fantasear con bases sólidas, intuición,
AL REVÉS O MAL ASPECTADA
Ensoñación, tentación, alcoholismo, mentirse, confusión, engaños, libertinaje, corrupción, falsos dioses,
Si lloras por haber perdido el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.