SEIS - COPAS
PASIVO - PASIVO
Indica, deseo y necesidad, no acción sino sólo de un deseo. De una necesidad de cambio, para lograr algo que pueda impulsar el seguir adelante con ilusión y alegría, aunque esto signifique, tener que trabajar más o esforzarse el doble, por cambiar ciertas manías y poner en su lugar algo así como el amor de dos o de una familia; buscando la felicidad juntos, algún tipo de actividad que los una y los haga crecer en familia, que puede ser el gran regalo para todos, una reunión familiar, un nuevo integrante.
Las cartas cercanas nos indicarán la dirección del cambio; si son copas, los afectos; si son Bastos, en el aspecto de trabajo, si son las espadas, se necesita es un cambio en la manera de pensar o enfrentar ciertos asuntos, los oros se referirán a cosas materiales, los gastos necesitan modificarse, puede ser un cambio de casa o reparación, aunque casa como "hogar" pueden ser copas; todo con la mejor intención de estabilizar lazos.
Es una carta de añoranza, de recuerdo de la infancia y la inocencia que años atrás nos llenara el corazón. Símbolo de amor, paz, placer, armonía, de disfrutar de las cosas simples de la vida, de gozo y felicidad. Esta carta nos viene a decir que debemos disfrutar, sin exigir nada a los que nos rodean, nos dice que debemos permanecer juntos y mirar hacia el futuro, con una vida relajada y armoniosa, sin excesos, ni carencias.
Mal aspectada
Esta carta invertida indica que se piensa que todo tiempo pasado fue mejor, que se ha perdido la inocencia y la alegría de vivir , por lo tanto desea volver a tiempos pasados que no volverán jamás, habla de imposibilidad de seguir adelante por la añoranza que paraliza.
Esta carta también nos recuerda a las personas que se han muerto y el deseo de volver a tenerlos con nosotros, de no poder enfrentar la vida alegremente por la pérdida de estas personas.
Indica la insatisfacción a pesar de que se tiene todo, pero no se disfruta con nada, indica la necesidad de un vuelco en 180º; sugiere de falta de decisión, y de pocos afectos al menos ninguno que llene un poquito el corazón.
AL DERECHO O BIEN ASPECTADA
Recuerdos felices, infancia, regalo, memorias, apoyo familiar, hermanos, placeres, disfrutes.
AL REVÉS O MAL ASPECTADA
Vivir en el pasado, malos recuerdos, ingenuidad, ser poco realista, insatisfacción, desilusión.
Conclusión, es el lugar donde llegaste cansado de pensar.