DOS - COPAS
PASIVO - PASIVO
DOS DE COPAS; Por su valor emblemático, esta carta se asocia con la igualdad y la pasividad, con la ausencia de iniciativa propia y falta de carácter para llevar a adelante ciertos planes. Es importante recordar que tanto las copas como el número dos son pasivos, lo que indica cero actividad y puro sentimiento; el dos de copas señala coincidencia entre personas, armonía, serenidad, unión, amistad sincera, una pareja, unión sentimental, matrimonio o compromiso emocional.
En materia de trabajo, será importante tomar en cuenta ciertos conocimientos teóricos y la intuición. En relaciones personales, es posible que el consultante exprese sus opiniones con la intención de convencer al interlocutor. En cuestiones de dinero, podrían haber desavenencias o malentendidos a menos que la
carta esté invertida, en tal caso indicaría que todo será bueno.
En general es una carta positiva que representa estar de acuerdo por sanidad emocional mental o material o por trabajo, que las cosas resultarán bien si ambas partes se ponen realmente de acuerdo.
Mal aspectada
la carta advierte del término de la paz y el consultante ”no” logra sentirse satisfecho con lo que emprende, desorden, confusión entre el amor y el odio. Pérdida de una amistad en la que se ha depositado mucho cariño.
Término de compromiso, capricho, inconsistencias en las emociones.
AL DERECHO O BIEN ASPECTADA
Amor , armonía, equilibrio , salud emocional, unión, vínculos estrechos, respeto mutuo, sociedades.
AL REVÉS O MAL ASPECTADA
Separación, fine relación o sociedad, amor no correspondido, división.
No es necesario decir todo lo que se piensa,
pero si es necesario pensar todo lo que se dices.