IR A: ... ASDOSCUATROCINCOSEISSIETE/ OCHO/

NUEVE/DIEZSOTACABALLEROREINA/ REY  DE BASTOS


TRES DE BASTOS

TRES - BASTOS

ACTIVO - ACTIVO

Voluntad para trabajar, dirigir y emprender. Señala empresas riesgosas, aventuras, éxito en deportes y actividades físicas, gusto por enfrentar nuevos desafíos.

 

El tres de Bastos habla de enfrentar nuevos desafíos pero sin dejar la posición que se ha alcanzado. Habla de un rey que manda a sus soldados por nuevas tierras y él se queda cuidando las que ya tiene, desea mucho viajar lejos y libre, pero prefiere la seguridad a la libertad.

 

Es un amor seguro pero poco satisfactorio y por ello busca nuevas relaciones con terceras personas. En trabajo es quien busca constantemente un nuevo y mejor empleo, cuidando el no perder el que tiene, por seguridad, susto,

apego a lo conocido o miedo a lo desconocido.

 

Dice que lo que se tiene no basta (quizás no se sabe valorar por las ilimitadas ganas de aventura) y que no se disfruta de lo logrado.

 

También indica comodidad, miedo a perder la rutina. Esta carta viene a decir que tarde o temprano el consultante, debe moverse y aprender a disfrutar de lo que se ha logrado; que si se debe cambiar de trabajo “no deberá ser” por una insatisfacción constante, sí no por buscar o encontrar nuevas expectativas.

 

TRABAJO

 

DINERO

 

AMOR 

 

SALUD

 

Mal aspectada 

El consultante perderá oportunidades y se le cerrarán muchas puertas. Recuerdos que perturban, puede obsesionarse con alguna situación del pasado.


PALABRAS O FRASES  CLAVES

Al derecho o bien aspectada:

 

Las ideas se cristalizan, confirmación de una buena decisión, previsión, considerando la expansión de un negocio.

 

Al revés o mal aspectada:

 

Falta de previsión, las cosas no resultan, necesidad de pensar en una nueva solución, cambio de opinión o cuestionamiento del camino, complicaciones y obstáculos en el camino de difícil solución.

 

 

Modificaciones;

SEPTIEMBRE 2011

ENERO 2017


La felicidad no es la ausencia de problemas;

es la habilidad para tratar con ellos.-

Steve Maraboli.