SEIS - BASTOS
PASIVO - ACTIVO
La primera interpretación de esta carta es que a pesar de ciertas dificultades, el éxito está asegurado. Es el momento en que todos le aclaman por su éxito y que sacará ventaja frente a sus competidores. Por otro lado habla de un merecido reconocimiento por trabajo bien hecho. Habla de recibir una recompensa, premio, mención o condecoración.
También es una carta que indica que se sentirá bien, conforme con su trabajo, de tener o de sentirse con una alta estima.
Puede indicar término positivo de un conflicto o fin de un época difícil, resolución de un problema, todo sale como se planeó, llegada muy deseada de un familiar o un amigo muy querido.
El consultante se ha ganado la fe de su entorno que lo sigue confiadamente. Nota; El seis de bastos guarda una relación muy cercana con El Carro de los arcanos
mayores, ambos hablan de victoria, triunfo y término de conflicto en forma favorable.
El consultante se ha ganado la fe de su entorno que lo sigue confiadamente. Nota; El seis de bastos guarda una relación muy cercana con El Carro de los arcanos mayores, ambos hablan de victoria, triunfo y término de conflicto en forma favorable.
Mal aspectada
Falso optimismo llevan al fracaso, el éxito llegará pero con retraso, hay que volver a planear, deberá reflexionar.
Puede indicar que el éxito se le subió a la cabeza y el ego o super-ego, está provocando malestar tanto en el trabajo, como en la familia; que los enemigos se echan encima o los amigos traicionan.
Recuerda que al estar invertida, el falso optimismo también crea dudas y estas cuando persisten pueden crear una profecía auto-cumplida, “una sospecha puede causar una traición”.
AL DERECHO O BIEN ASPECTADA
Reconocimiento público objetivo alcanzado, culminación del esfuerzo, inspiración para seguir, fama, fin de un período, aclamación.
AL REVÉS O MAL ASPECTADAS
Descrédito, vergüenza, falta de confianza, cuestionamiento, retraso, desgracia.
Aunque a todos les está permitido pensar,
parece increíble que muchos se lo ahorran.