DOS - BASTOS
PASIVO - ACTIVO
El dos de bastos indica que ya lo tienes todo, que has conseguido todo lo que deseabas, pero el resultado no es del todo de tu agrado, pues sientes que aún falta algo y esto es la fuerza o la razón por lo que has luchado, indica bloqueo y auto-protección.
En trabajo, sí se pide un empleo lo consigues, pero no te sentirás tan eufórico como esperabas y es que temes que no todo sea como lo esperaba y sientes decepción.
Quizás lograr el trabajo era una prueba personal y ahora necesitas un nuevo reto;Si es en Amor será algo similar, una vez que tenga ese amor que tanto buscabas descubrirás que lo habrás idealizado y aún tiene que encontrar el verdadero amor, (te estás negando a la suerte que has tenido)
TRABAJO
Indica que el consultante ve muchas posibilidades de trabajo, pero la hora de tomar una, no sabe cuál es la mejor, porque pareciera que no tiene muchas razones reales para elegir una de ellas; necesita incentivo (que es la palabra mágica para esta carta), no hay falta de voluntad de trabajo; hay dudas, muchas dudas y no quiere perder pedazo, porque posiblemente está esperando una mejor oportunidad esa que aspira de siempre...
Al revés o mal aspectada
No parece haber compromiso con el compañero, cada uno trabaja para sí mismo, las oportunidades se pierden por hacerlas esperar mucho... las dudas circundan los pensamientos, demasiados cálculos terminan por hacer colapsar la paciencia... Parece haber una buena visi´n de las cosas pero poco o nada de intención de mejorarlas
DINERO
La carta indica un equilibrio dinámico en lo que entra y en lo que se gasta. Si deseas obtener más, ponte en marcha, porque mirar desde lejos lo que quieres sin hacer nada, puede bloquear las energías que hoy hay, que son muy positivas; si deseas un aumento de sueldo, pídelo o si eres independiente has los llamados correspondientes, para conseguir más trabajo.
Al revés o mal aspectada
Posiblemente gasta más de lo que gana, se retrasan los proyectos por falta de voluntad de poner más plata o de dar más de sí mismo, el egoísmo y el miedo, bloquea más de un proyecto y se corre el riesgo de que el dinero se escape por entre los dedos.
AMOR
Esta carta indica diferencias de voluntades, la persona no coincide con quien le atrae, hay diferencia de intereses... si está en pareja posiblemente, uno quiere ir al campo y el otro a la playa , no son diferencias insalvables, porque igual hay voluntad de cambio.
Al revés o mal aspectada.
La carta indica que las diferencias se mantienen por un tiempo que ya se han puesto muy incómodas, y ya se perdió la voluntad de cambiar en pos de una buena relación... acá uno quiere una cosa el otro la otra y no hay términos medios.
SALUD
La salud está equilibrada, aunque hay cierta tendencia a sufrir de ansiedad, podrá ayudar un período de descanso...
Al revés o mal aspectada
El consultante o de quien se habla puede sentirse con bajas energías o deprimido, las cosas no están resultando y eso baja la autoestima...
Mal aspectada
El dos de bastos indica, contratiempos y contrariedades, desconfianza y retraso. Existe una cierta falta de voluntad para ver las cosas desde un mejor punto de vista; indecisión, miedos y discusiones, tal vez demasiado acaloradas y sin mucho fundamento.
Al derecho o bien aspectado
Amistad, Sentir que se tiene el mundo entre las manos, oportunidad, planificación de futuro, tener el control, dominando a otro o una situación, visión de un panorama general, tener ganas de más, insatisfacción, descubrimiento, enfocarse en ver más allá.
Al revés o mal aspectado
Se pierden las oportunidades, por falta de valor o empuje, duda, pérdida de visión, abuso de poder, dispersión de las energías, impotencia, planes que se interrumpen o bloquean, falta de planificación, miedo a los desconocido o cobardía, ser dominado, sentirse atrapado, avaricia…poder por el poder.
SI COPIA ALGO PARA PUBLICAR, AGRADECERÍA QUE MANTUVIERA LA FUENTE
Si no vivimos como pensamos,
pronto empezaremos a
pensar como vivimos.
FULTON SHEEN